lunes, 10 de diciembre de 2012

Vocabulario Mix y el JLPT (Noken)

Cuando empecé este blog, lo hice para dejar registro digital de mis apuntes de gramática. La verdad nunca pensé que colgaría listas de vocabulario... Os explico un poco...

He decidido hacer una lista MIX de vocabulario del examen JLPT nivel 3 y 4. He cogido las listas aproximadas y con errores (...) de esta web http://www.tanos.co.uk/jlpt/aboutjlpt/ y uniendo una página de la lista del 4 y una de la lista del 3 he creado mi MIX. Mi idea es hacer esto cada semana, hasta pulirme todo el vocabulario. Así que os dejo la de esta semana ^^ También voy revisando el vocabulario del 5, el nivel más básico, aunque solo apuntaré las que no me sepa ya que la mayoría las tengo muy asimiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario